Nueva victoria para el flamante equipo brasileño de SK Gaming, quienes se llevan el trofeo del ASTRO Open de Jönköping y un primer premio de 50.000 dólares tras derrotar a la escuadra de Fnatic en la final.
Este es ya el tercer primer premio que obtienen en lo que va de año, además del IEM de Sídney y el CS Summit de abril. Y lo consiguen tras un resultado 2-1 frente a un gran Fnatic que logró imponerse sobre la talentosa formación de Immortals en semifinales.
Un digno duelo entre SK y Fnatic
SK primero logró vencer en Inferno despues de una muy balanceada primera mitad de partida y una posterior estampida de 8 rondas seguidas. Aunque perdieron un asalto que dejó a los equipos en empates, se recompusieron en Mirage, gracias principalmente al brutal espectáculo que montó João 'felps' Vasconcellos consiguiendo un rating del 1.55 -110 de daño de media por ronda y 23 muertes-.
El circuito de Counter Strike seguirá su recorrido con otros 100.000 dólares en premios que se jugarán los rivales de la Dreamhack Valencia 2017, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de julio.