SK Gaming gana el ASTRO Open de la DreamHack Summer 2017

Counter Strike

SK Gaming gana el ASTRO Open de la DreamHack Summer 2017

ASTRO Open

DreamHack Summer 2017

La veterana formación de SK Gaming consigue llevarse el triunfo final en el ASTRO Open de la DreamHack Summer 2017 al derrotar a la escuadra de Fnatic

Nueva victoria para el flamante equipo brasileño de SK Gaming, quienes se llevan el trofeo del ASTRO Open de Jönköping y un primer premio de 50.000 dólares tras derrotar a la escuadra de Fnatic en la final.

Este es ya el tercer primer premio que obtienen en lo que va de año, además del IEM de Sídney y el CS Summit de abril. Y lo consiguen tras un resultado 2-1 frente a un gran Fnatic que logró imponerse sobre la talentosa formación de Immortals en semifinales.

Un digno duelo entre SK y Fnatic

SK primero logró vencer en Inferno despues de una muy balanceada primera mitad de partida y una posterior estampida de 8 rondas seguidas. Aunque perdieron un asalto que dejó a los equipos en empates, se recompusieron en Mirage, gracias principalmente al brutal espectáculo que montó João 'felps' Vasconcellos consiguiendo un rating del 1.55 -110 de daño de media por ronda y 23 muertes-.

El circuito de Counter Strike seguirá su recorrido con otros 100.000 dólares en premios que se jugarán los rivales de la Dreamhack Valencia 2017, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de julio.

0 Comentarios

Normas Mostrar