Origen consigue su primera victoria en 10 meses con dos suplentes

League of Legends

Origen consigue su primera victoria en 10 meses con dos suplentes

Origen

Origen

La primera semana de la Challenger Series europea le confiere a Origen su primera victoria en muchísimo tiempo, y lo consigue con varios suplentes

Después de una larga mala racha, Origen ha conseguido su primera victoria competitiva en 10 meses, y lo logra utilizando a dos suplentes en el inicio del split de verano en la Challenger Series europea.

Las cosas no parecían muy prometedoras para Origen de cara al inicio de la temporada debido a los problemas con el reglamento de Riot Games, los cuales le impedían jugar con su equipo recién adquirido -los antiguos jugadores de Wind and Rain- por una mera formalidad que hacía más daño que justicia a los equipos.

El mérito del equipo suplente de Origen

Eso les obligó a jugar con dos suplentes -los jugadores de la Superliga Orange Neon e Iluzjionist- y sólo tres de los jugadores de su plantilla principal (DanDan, xani y SRH), un obstáculo que les impediría jugar con suficiente organización y calidad entre jugadas. Pero aún así, el grupo logró su primera victoria contra el PSG y con un rotundo 2-0.

Teniendo en cuenta el estado caótico de su roster, Origen ha conseguido algo muy complicado y admirable, obteniendo de paso un importante impulso en este inicio de split y regresar al ruedo competitivo tras un total de 317 días sin ganar un solo partido.

Wind and Rain, por su parte, no logró funcionar con la misma efectividad, contando con DarkSide, Quixeth y el suplente Kakan entre sus filas. Perdieron contra la nueva formación de Giants Gaming, quien también arranca con fuerza y claras intenciones de regresar a la LCS.

0 Comentarios

Normas Mostrar