Blizzard endurecerá las medidas contra jugadores tóxicos en Overwatch

Overwatch

Blizzard endurecerá las medidas contra jugadores tóxicos en Overwatch

Overwatch

Blizzard Entertainment

Jeff Kaplan ha anunciado en los foros de Battle.net que su equipo está dispuesto a cargar duramente contra aquellos jugadores que perjudiquen a la comunidad

Desde un post en los foros de Overwatch, se ha debatido todo el concepto de tener segundas cuentas, una práctica también conocida como Smurf, consistente en crear un segundo perfil para subir nivel desde cero pero jugando contra jugadores de menos nivel y por lo tanto, asegurando partidas más fáciles.

Penas más duras en Overwatch

El propio Jeff Kaplan entró en la discusión, asegurando que su equipo no tenía nada en contra de las segundas cuentas pero sí con la alteración del Matchmaking Rating y el boosting. Llegó a rermarcar que planean ponerse incluso mucho más serios con el asunto.

"Tener una segunda cuenta en la jugar está bien. Se ajustan rápidamente al nivel de habilidad adecuado. Pero hacer cualquier cosa para manipular tu MMR interno o el nivel de habilidad no está bien", recalcó Kaplan. "Las penalizaciones por boosteo y tirar partidas van a incrementarse dramáticamente. Por favor avisadnos de estos malos comportamientos".

Por desgracia, son muchos los usuarios que intentan aprovecharse de las fallas de los sistemas de juego competitivo para mejorar a costa de otros jugadores. Estas prácticas, de hecho, son tan comunes en países como Corea que se ha propuesto una ley que penalice con cárcel y multas de hasta 18.000 dólares a jugadores que impulsen estos comportamientos.

0 Comentarios

Normas Mostrar