Los cambios a los objetos de apoyo del parche 7.12

League of Legends

Los cambios a los objetos de apoyo del parche 7.12

LoL Corki

Riot Games

La actualización 7.12 está a punto de llegar a League of Legends con importantes cambios a los objetos de apoyo, ajustándolos para mejorar su diversidad

Riot Games ha publicado las nuevas notas del parche 7.12, centrada principalmente en balancear los objetos de la clase de apoyo, y realizar varios ajustes a campeones que seguían bastante desequilibrados.

Por un lado; Camlle, Corki, Jhin, Kindred y Rek'Sai reciben mejoras, mientras que Ivern, Karma y Xayah son nerfeados. Rumble se ajusta más, recibiendo cambios más equilibrados para otorgar más posibilidades de enfrentarse a él en la fase de calles.

Un parche dedicado a los objetos

Respecto a los objetos, se destaca el cambio de Heraldo de Zeke, ahora llamado Convergencia de Zeke, con la intención principal de aportar un mayor valor para los tanques con su efecto mantenido en el tiempo.

El Medallón de los Solari de Hierro y Redención cambian también por lo esenciales que resultaban, haciendo inviable la obtención de otros objetos de apoyo. Ahora se reajustan para que puedan tener sinergía con otras opciones. Además, se ajustan para que el Medallón sea más viable para los tanques y Redención para los Hechiceros.

0 Comentarios

Normas Mostrar