xPeke, Cyanide y Lamia competirán juntos en un torneo de leyendas en Hong Kong

League of Legends

xPeke, Cyanide y Lamia competirán juntos en un torneo de leyendas en Hong Kong

xPeke LoL

LoL Esports

A comienzos de agosto llegará a Hong Kong el torneo Returns of the Legends, trayendo de vuelta a ex jugadores profesionales europeos y asiáticos

Cinco antiguos jugadores profesionales de League of Legends europeos formarán un equipos de leyendas en un torneo de deportes electrónicos celebrado en Hong Kong, y en el que se enfrentarán a otros jugadores veteranos de China y sus alrededores.

El retorno de las leyendas del LoL

Los representantes de Europa serán el español Enrique 'xPeke' Cedeño -actual propietario del club Origen-, su antiguo compañero en Fnatic Lauri 'Cyanide' Happonen, Kevin 'kev1n' Rubiszewski, Peter 'yellowpete' Wüppen y Manuel 'LaMia' Mildenberger.

Juntos se enfrentarán a las composiciones asiáticas de China y el grupo que engloba a Hong Kong, Taiwán y Macau. El equipo de China contará con Fzzf, WeiXiao, Misaya, Ruo y CaoMei. En el caso de las ciudades independientes, su formación estará formada por Stanley, Lilballz, Toyz, GodJJ y MiSTakE.

La competición, llamada Returns of the Legends, tendrá lugar entre los días 4 y 6 de Agosto en el Festival ICBC de Hong Kong, centrado en eventos musicales y de deportes electrónicos.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar