NiP prescinde de friberg

Counter Strike

NiP prescinde de friberg

NiP prescinde de friberg

ESL

La organización sueca incorpora a Fredik 'REZ' Sterner y deja de contar con los servicios de Adam 'friberg' Friberg tras casi cinco años en NiP

Ninjas in Pyjamas deja de contar con Adam 'friberg' Friberg, tras casi cinco años en la organización sueca, para incorporar a Fredik 'REZ' Sterner, jugador que militaba en Epsilon.

Los malos resultados que ha estado arrastrando NiP en los últimos meses ya provocó la salida de Jacob 'pyth' Mourujärvi del equipo, llegando William 'draken' Sundin en su lugar, pero los malos resultados han continuado durante toda la temporada y se ha optado por prescindir de uno de los jugadores míticos de Ninjas in Pyjamas.

Friberg llegó en agosto de 2012 a NiP, y con ellos fue campeón de la ESL One Cologne 2014, y ha quedado segundo en otros cuatro Majors, como en la DreamHack Winter 2014 o en la ESL One Katowice 2015.

El jugador sueco también es una de las figuras más reconocibles en la escena de Counter-Strike, llegando a ser nombrado 'King of Banana' por su gran dominio en esa zona del mapa de Inferno.

Por su parte, REZ llega a Ninjas in Pyjamas tras jugar en Epsilon, y se ha mostrado muy contento por su fichaje. "Estoy muy contento por la oportunidad de jugar para NiP. Es un sueño para cualquier jugador que está trabajando en la escena. Juntos volveremos a estar en el top".

0 Comentarios

Normas Mostrar