Las Skins de SKT T1; Para la eternidad

League of Legends

Las Skins de SKT T1; Para la eternidad

Las Skins de SKT T1; Para la eternidad

MTT.

El equipo de Riot Games revela mediante un vídeo las incógnitas detrás de la elaboración de Skins y el actual proceso en la creación de las Skins de SKT T1.

Riot Games dio a los aficionados un vistazo a las skins basadas en SK Telecom 1, estas skins son creadas bajo reuniones que han realizado el equipo de diseño de Riot y los jugadores. Riot ha publicado un vídeo que narra el proceso de creación de las skins de SKT. El vídeo refleja las skins de 2015 fuertemente criticadas en las comunidades coreanas y estadounidenses, y como resultado renovó el enfoque sobre cómo crear las skins.

El tema principal parecía rodear "lo que los jugadores quieren ver", y para ese fin, Riot invitó a SKT un día después de Mundial a una reunión para saber lo que querían. Entre los diseñadores y los miembros de SKT se realizó una entrevista que, según el vídeo, tenían ideas detalladas sobre el tema, así como especificaciones para efectos de conjuros y animaciones del recall.

Los campeones seleccionados fueron Jhin, Olaf, Nami, Ekko, Zac y Syndra, y parece que cada skin tendrá su propia animación de recall, efectos de hechizo y efectos de partículas únicas. Las skins están sujetas a cambios adicionales de lo que el vídeo ha mostrado, pero parece dudoso que el producto final se desvíe mucho más de la instantánea revelada.

El camino hacia la creación de un conjunto de skins satisfactorias no fue fácil, y en el vídeo muestra continuas dificultades del equipo de diseño para satisfacer las expectativas de los jugadores. Después de completar la primera prueba de concepto, Riot envió las imágenes a los miembros de SKT, así como a Bae "Bengi" Seong-ung y Lee "Duke" Ho-seong, que dejaron SKT después del pasado mundial, para recibir su aprobación.

El equipo de Riot recibió más comentarios en esa reunión para finalizar las skins, y parece que están cerca de terminar las seis, así como un Guardián de Visión que está diseñado para parecerse al entrenador del equipo Kim "kkOma" Jung-gyun .

0 Comentarios

Normas Mostrar