Fnatic dice adiós a su escuadra de Overwatch

Overwatch

Fnatic dice adiós a su escuadra de Overwatch

Fnatic Overwatch

Fnatic

Fnatic ha anunciado el cierre de su plantilla en Overwatch, uniéndose a una lista mayor de clubes que han decidido suspender su incursión en el título

Fnatic ha publicado un post oficial anunciando el cierre de su roster en Overwatch, despidiéndose de sus jugadores y de la escena competitiva del título de Blizzard, aunque, al igual que para muchos otros clubes, "no se trata de una despedida definitiva".

El club sigue la estela de muchas otras organizaciones que también han decidido recientemente dejar aparcados sus proyectos en Overwatch por causas no especificadas. Pero a pesar de no ofrecer todos los motivos, el más claro de ellos es la incertidumbre que plantea la Overwatch League y el futuro competitivo del juego.

Las dudas de Fnatic con Overwatch

"Por cierto número de razones, hemos tomado la decisión de liberar a nuestro roster", anunciaba el club. "Es importante apuntar que no es un adiós definitivo a Overwatch -seguimos creyendo que es un juego increible-; uno que esperamos que crezca y se mantenga durante muchos años. Sin embargo, en este momento, sentimos que lo mejor es dar un paso atrás para evaluar el juego como título competitivo y otorgarnos un saludable plazo de tiempo para explorar nuestras opciones".

El único miembro que seguirá con Fnatic es Vonethil, que permanecerá en el club como streamer dedicado a ofrecer contenidos de Overwatch.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar