DreamHack Valencia 2017 acoge un torneo de League of Legends con 11.000 euros de premio

League of Legends

DreamHack Valencia 2017 acoge un torneo de League of Legends con 11.000 euros de premio

DreamHack Valencia

Dreamhack Valencia 2017

La nueva edición de la DreamHack Valencia ofrecerá un torneo de League of Legends con hasta 11.000 euros repartidos en premios para sus competidores

La nueva edición del evento Dreamhack Valencia ha anunciado la organización de un torneo de League of Legends con 11.000 euros en premios, celebrándose dentro de la feria que tendrá lugar del 13 al 16 de julio.

El campeonato, patrocinado por Razer y Elite Gaming Center, celebrará unos clasificatorios previos en los siete centros de alto rendimiento que EGC tiene repartidos por toda España. Cada uno de ellos otorgará una plaza para el evento principal en la DreamHack, mientras que el octavo equipo se elegirá en la propia feria valenciana desde un octavo clasificatorio presencial.

Los contenidos de la DH Valencia 2017

Este es uno de los últimos anuncios para una de las ferias de deportes electrónicos más importantes del país, y que ya reunió a numerosos profesionales europeos en su pasada edición del 2016. Se espera que el festival vuelva a contar con exposiciones de videojuegos y con su famosa LAN Party.

Además del torneo nacional de League of Legends, el festival también será la sede de muchos otros torneos de carácter europeo e internacional con una gran proyección económica, contando con eventos de Starcraft II, Hearthstone, CS:GO, Overwatch, Smite y Paladins, entre otros aún por confirmar.

0 Comentarios

Normas Mostrar