Hiiva es el nuevo entrenador estratégico de Misfits en la EU LCS

League of Legends

Hiiva es el nuevo entrenador estratégico de Misfits en la EU LCS

Hiiva

LoL Esports

Misfits ha confirmado el fichaje de Aleksi 'Hiiva' Kaikkonen como nuevo miembro de su equipo técnico después de su paso por Origen en el pasado split

Misfits ha anunciado la incorporación de Aleksi 'Hiiva' Kaikkonen a su equipo técnico como nuevo entrenador estratégico para la plantilla del split de verano en la EU LCS, llegando de jugar el pasado split como support de Origen.

Esta novedad de última hora es el segundo cambio que realiza el club para la nueva temporada, aparte del relevo del jungla Lee 'KaKAO' Byung-kwon por Nubar 'Maxlore' Sarafian.

Hiiva no logró encontrar su hueco durante el pasado split de primavera en Origen, siendo sustituido por el propio co fundador de la organización, el veterano Enrique 'xPeke' Cedeño y pasando a formar parte de Misfits como apoyo suplente.

El trabajo perfecto para Hiiva

Curiosamente, durante el tiempo que pasó de suplente en Misfits, encontró una mejor función ayudando al equipo en labores más técnicas y dedicadas al análisis. Es por esta razón que el club ha decidido otorgarle este puesto para el presente split.

Misfits no tuvo un comienzo demasiado dulce tras perder contra Fnatic en su primera jornada, pero consiguieron remontar con muy buenos resultados frente a Ninjas in Pyjamas el pasado jueves.


0 Comentarios

Normas Mostrar