Resumen decimotercera jornada ESL Masters España

Counter Strike

Resumen decimotercera jornada ESL Masters España

Resumen decimotercera jornada ESL Masters España

ESL Spain

KPI Gaming, AIE Gaming y Giants se llevaron la victoria en una nueva jornada del torneo español organizado por ESL España

Los equipos de KPI Gaming, AIE Gaming y Giants se llevaron los tres puntos en la decimotercera jornada de la ESL Masters España, donde el encuentro entre Movistar Riders y Baskonia se recuperará el próximo 13 de junio.

El primer encuentro enfrentó a x6tence y a KPI Gaming en Overpass. El equipo liderado por meisoN tuvo un buen lado terrorista, mandando desde las primeras rondas. Con un 5-10 a favor de KPI, x6 se acercó en el marcador ganando sus tres primeras rondas como atacantes. Con el 8-10 KPI no dio más esperanzas y cerró el mapa con un contundente 8-16 a su favor.

El segundo partido enfrentaría al colista, AIE Gaming, y al líder G2 Vodafone. Inferno sería el escenario para este encuentro donde todo apuntaba a una nueva victoria para G2, pero AIE hizo un buen partido para dar la sorpresa. En las primeras quince rondas, la defensa de AIE Gaming fue muy contundente y cerró la primera mitad con un 11-4 a su favor. Con el cambio de bando, la defensa de G2 consiguió empatar el partido con un 12-12 en el marcador, pero tras una pausa táctica, AIE logró las rondas necesarias para ganar el partido por 16-14 y dar la sorpresa.

El último duelo sería entre Giants y Arctic Gaming en Mirage. Desde un incio, el equipo liderado por MusambaN1 realizó una buena defensa, como es habitual en esta competición, y dejó muy pocas rondas para Arctic. Tras las primeras quince, el encuentro se iba al descanso con un contundente 13-2 para Giants. Con el cambio de bando Giants perdió las primeras tres rondas, pero después, consiguió cerrar el encuentro con el definitivo 16-5.

La próxima jornada será el 12 de junio con los siguientes encuentros:

18:00h — G2 Vodafone vs Giants
19:15h — Movistar Riders vs x6tence
20:30h — Arctic Gaming vs Baskonia
21:45h — KPI Gaming vs AIE Gaming

Clasificación

0 Comentarios

Normas Mostrar