Termisfa es la nueva incorporación de Giants Gaming en Clash Royale

Clash Royale

Termisfa es la nueva incorporación de Giants Gaming en Clash Royale

Clash Royale

Giants Gaming

El reconocido profesional Sergio 'Termisfa' Férnandez se convierte en el nuevo jugador de la reciente plantilla de Clash Royale en Giants Gaming

Giants Gaming ha confirmado el fichaje de Sergio 'Termisfa' Férnandez, uno de los jugadores profesionales españoles más reconocidos de la escena competitiva actual de Clash Royale para su reciente escuadra del prometedor título de Supercell.

El club también ha compartido una breve entrevista con el jugador en el que lo presentan, así como muestran sus objetivos en el equipo y como es su relación actual con sus compañeros. Por el momento compartirá escuadra con Javier ‘zTeemper’ Mars, Yeray ‘Yeray845_YT’ Rodríguez, Carlos ‘Renak’ Álvarez y Sergio ‘SERCH SPAIN’ Zapatero.

El proyecto de Giants Gaming

"Mi objetivo es ser uno de los mejores jugadores de España, además de tener proyección internacional, y lo mismo con el equipo, que seamos los mejores", declaró Termisfa en la presentación oficial de Giants.

También dejó claro que le gustaba la seriedad del proyecto y los jugadores con los que colaboraría. "En Giants saben muy bien lo que hacen, no se andan con tonterías, y creo que esa es la clave de todo el proyecto", dijo Férnandez.

A corto plazo, tiene intención de luchar en la Gamergy Masters defendiendo su nueva camiseta, aparte de seguir creciendo con la ambición de llegar a lo más alto en una escena que cada vez cuenta con un mayor número de jugadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar