El español SuaaReez entra en el Top 8 de Europa en el Crown Championship

Clash Royale

El español SuaaReez entra en el Top 8 de Europa en el Crown Championship

Clash Royale

Clash Royale

El jugador profesional SuaaReez, que forma parte del nuevo equipo de Clash Royale de Team Heretics, llega al Top 8 del Crown Championship europeo

Recientemente terminó la segunda fase de la temporada de primavera del Crown Championship de Clash Royale, uno de los torneos más importantes del título de móviles de Supercell que existen actualmente, y un jugador profesional español ha conseguido entrar en el Top 8 europeo.

Se trata de SuaaReez, que pertenece a la escuadra anteriormente conocida como Phoenix, y cuyo talento llamó la atención del club Team Heretics (que cuenta con uno de los mejores equipos de CoD de España). El jugador se ha abierto camino a lo largo del clasificatorio europeo que enfrentaba a un total de 1024 oponentes.

Un buen número de los componentes registrados eran españoles, contando con algunas caras bien conocidas como son Soking, Rouber, Ferchu, Renak o Mathieu, pero ninguno de ellos logró llegar hasta los últimos escalones de la tabla.

España sigue teniendo presencia en Clash Royale

La competición continuará con su tercera fase a partir del 10 de junio, con un formato presencial en el que se clasificarán los seis mejores jugadores para luego enfrentarse en la gran final de la región a finales del mes. La retransmisión puede seguirse desde Twitch, Youtube y Facebook.

A continuación se puede ver la lista completa con los mejores jugadores tras la Fase 2 del Crown Championship, que cuenta con otros nombres reconocidos de la escena como el jugador de Team Queso Surgical Goblin o Nemsensei:

Clash Royale

0 Comentarios

Normas Mostrar