Resumen duodécima jornada ESL Masters España

Counter Strike

Resumen duodécima jornada ESL Masters España

Resumen duodécima jornada ESL Masters España

ESL Spain

G2 Vodafonde, x6tence y KPI Gaming logran los tres puntos en una nueva jornada del torneo español organizado por ESL España

Los equipos de G2 Vodafone, x6tence y KPI Gaming consiguen la victoria en la duodécima jornada de la ESL Masters España, donde Movistar Riders no pudieron jugar, y recuperarán la jornada el próximo 13 de junio.

El primer encuentro enfrentaría a Arctic Gaming y a G2 Vodafone. Inferno sería el escenario seleccionado para este duelo en el que Arctic empezó de muy buenas maneras, llegando a mandar en el marcador por 6-2. G2 entraría en el partido poco a poco y llegaría al cambio de bando con el encuentro muy igualado, 8-7 para Arctic. Cuando toco la defensa de G2 el partido se decantó para el lado del líder. El equipo de EasTor volvió a demostrar su buena defensa en Inferno y consiguió cerrar el mapa con un 11-16 a su favor.

El segundo enfrentamiento entre AIE Gaming y x6tence también se disputaría en Inferno. A pesar de ser uno de los mapas predilectos de x6tence, AIE mostró un nivel muy alto en este escenario. En las primeras quince rondas, con AIE Gaming defendiendo, el partido estuvo muy igualado, llegando al cambio de bando con un marcador de 8-7 para AIE. Cuando tocó la defensa de x6, AIE encontró la manera de superar al equipo de FlipiN, llegando a colocarse 13-8 en el marcador. En ese momento, x6tence encontró la manera de frenar los ataques de AIE y realizó una remontada que les permitió cerrar el mapa a su favor con un ajustado 14-16.

El último encuentro del día fue el KPI Gaming - Baskonia. Los dos equipos se enfrentarían en Mirage con la intención de acercarse a los puestos de arriba. El partido, desde el principio, se puso muy de cara para KPI ya que su defensa fue muy superior al ataque de Baskonia y consiguió cerrar la primera mitad con un contundente 12-3 en el marcador. Con esta ventaja de rondas poco pudo hacer Baskonia y finalmente se cerró el encuentro con un contundente 16-7 para KPI.

La próxima jornada se disputará el 6 de junio con los siguientes partidos:

18:00h — x6tence vs KPI Gaming
19:15h — AIE Gaming vs G2 Vodafone
20:30h — Giants vs Arctic Gaming

Clasificación

0 Comentarios

Normas Mostrar