El equipo de Echo Fox hace visibles los problemas de retransmisión en la NA CS

League of Legends

El equipo de Echo Fox hace visibles los problemas de retransmisión en la NA CS

LoL Echo Fox

Echo Fox

La semana pasada, Echo Fox anunció una impresionante plantilla para la NA CS que nadie se quiere perder, sacando el debate de la falta de retransmisiones

El formato de la segunda división de League of Legends, al ser considerado menos relevante que el de sus vertientes más elevadas, no suele retransmitirse ni tener un importante seguimiento por parte de la comunidad de seguidores del MOBA de Riot.

Pero en ocasiones, ciertos equipos en concreto levantan expectación suficiente como para que todos quieran verlos en acción, aunque sea en la Challenger Series norteamericana. Eso es lo que ha ocurrido con la nueva escuadra de Echo Fox, formada por auténticas leyendas del mundo profesional.

El problema es que apenas se podrán ver estos partidos por la falta de cobertura en la NA CS. William ‘Scarra’ Li, uno de los míticos jugadores de la nueva Echo Fox, recordó mediante uno de sus streams que en la Challenger sólo se retransmiten algunos partidos, por lo que no será posible ver cada uno de sus puestas en escena.

"En nuestro caso, nadie podrá vernos hasta la segunda semana de competición", anunciaba Scarra en su canal. "Y después de eso habrá que esperar hasta la sexta semana".

La carencia de cobertura en la Challenger Series

El mensaje de Li dejó patente el gran problema con la Challenger Series y el abandono que sufre respecto a su retransmisión en directo. Aunque muchos de los jugadores son antiguas leyendas que llevan mucho tiempo retirados, será complicado verlos de nuevo en la última competición de la Challenger norteamericana.

Michael ‘Imaqtpie’ Santana, Marcus ‘Dyrus’ Hill, Joedat ‘Voyboy’ Esfahani y Danny ‘Shiphtur’ Le son los otros cuatro jugadores que competirán junto a Scarra dentro de una composición que aporta mucho más valor por la nostalgia y el respeto, que su actual capacidad de vencer a equipos más jóvenes y preparados.

0 Comentarios

Normas Mostrar