G2 se proclama campeón de la ESL Pro League

Counter Strike

G2 se proclama campeón de la ESL Pro League

G2 se proclama campeón de la ESL Pro League

ESL

La organización española vence en la final a North (3-1) y se lleva el título de la EPL junto a los 225.000 dólares del primer premio

G2 es el nuevo campeón de la quinta temporada de la ESL Pro League tras superar a North en la gran final. La organización española superó al equipo danés al mejor de cinco mapas (3-1), y se lleva el título y los 225.000 dólares del primer premio.

El primer mapa de la gran final fue Cache. G2 demostró su gran juego en este escenario en las semifinales, donde supero a SK Gaming por un 16-12, pero North también sabe jugar en Cache. El equipo danés atacó en las primeras quince rondas que cerró el cambio de bando con un 5-10 a su favor. Con G2 en el ataque, llegaba el punto fuerte de los jugadores franceses. Con el paso de las rondas la distancia se iba acortando y finalmente, G2 se llevaría el mapa con un 16-13 a su favor.

Cobblestone sería el lugar de la segunda partida. Este mapa tuvo poca historia, pese a ser el mapa escogido por North, G2 mostró una defensa muy férrea y casi no dejó rondas para el ataque de los daneses. Se llegó al cambio con un contundente 12-3 a favor de G2. Con la organización española atacando, North únicamente pudo ganar las dos primeras rondas antes de que G2 cerrase el encuentro. 16-5 para los franceses y 2-0 en la general.

El tercer mapa sería Overpass. El escenario sería elegido por G2, y como sucediese en Cobblestone, fue el equipo contrario el que demostraría su potencial. North demostró tener una defensa muy firme en este mapa, sin dar casi opciones al ataque de G2. Llegando al descanso con un 2-13 para los daneses, el encuentro parecía sentenciado y más, cuando en la segunda mitad, North se colocaba 7-15 en el marcador. En ese momento G2 empezó a defender de una manera magistral y se puso 14-15 en el marcador, metiendo el miedo en el cuerpo a North. Finalmente, en la ronda decisiva, North pudo cerrar el mapa y colocar el 14-16 a su favor.

Con la final 2-1, Inferno sería el cuarto mapa. G2 se mostró muy firme desde un comienzo en este escenario, cosa que fue desesperando a North poco a poco. Las primeras 15 rondas se cerraron con un casi definitivo 13-2 para G2. En el cambio de bando poco pudo hacer North, y la organización española cerró el mapa con un contundente 16-3 en el marcador.

Con esta victoria, G2 se proclama campeón de la ESL Pro League y consigue su primer gran título de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar