arki pasa a ser sexto jugador de x6tence

Counter Strike

arki pasa a ser sexto jugador de x6tence

arki pasa a ser sexto jugador de x6tence

x6tence

El club ya busca un quinto miembro para suplir el puesto de Omar 'arki' Chakkor. El jugador confiesa que está "sin la motivación para estar al 100%"

Team x6tence ha anunciado que su jugador, Omar 'arki' Chakkor, pasa a ser sexto jugador del equipo, y que ya se está buscando un nuevo miembro para completar el quinteto. 

El club lo ha hecho oficial en un comunicado donde se dice que "la situación no es la mejor ni la que esperábamos" a causa de los resultados, y por ello han tomado esta medida sobre arki. "Creemos que reforzar el equipo puede ser una solución. Aunque el club mantiene la confianza en Arki, se ha decidido colocarlo como sexto jugador", afirma x6tence en el escrito.

El jugador, en su cuenta personal de Twitter, se ha pronunciado sobre este hecho, y arki afirma que está "sin la motivación para estar al 100%" y que le van a venir bien estas "vacaciones".

El club confirma que ya se está buscando un nuevo jugador. "El club está trabajando para encontrar un nuevo jugador y está barajando diferentes opciones de fichajes".

Otra de las decisiones de x6tence para intentar revertir la dinámica del equipo es añadir a Manuel 'MaseN1' Serrano como segundo entrenador y analista del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar