Quedan pocos minutos para que arranquen las semifinales de la fase final de la ESL Pro League que se está celebrando desde el 30 de mayo en Dallas. G2 vs SK Gaming y North vs Team Liquid son los dos enfrentamientos que decidirán a los dos finalistas del próximo domingo que lucharán por los 225.000 dólares del primer premio.
La primera semifinal enfrentará a G2 y SK Gaming (19:00 hora española). Los franceses de G2 se clasificaron directamente para esta fase tras acabar líderes en el grupo en el que compitieron junto a equipos como EnVyUs, Fnatic y el propio SK. Por su parte, los brasileños acabaron terceros en ese grupo y tuvieron que vencer a mousesports en una eliminatoria previa (16-7, 16-8).
We're ready to set the stage on fire in the semifinal match vs @SKGaming at #ESLProLeague! #G2ARMY, you now the drill. Give us you energy! 👊 pic.twitter.com/qMRWGIExyM
— G2 Esports (@G2esports) 3 de junio de 2017
La segunda semifinal será entre North y Team Liquid (22:50 hora española). Los daneses de North llegaron a esta eliminatoria también por ser los líderes de su grupo. Quedaron primeros superando a rivales como Na'Vi, OpTiC, mousesports y Team Liquid. Los norteamericanos, al igual que SK, terminaron terceros y superaron a EnVyUs en la fase previa (16-14, 10-16, 4-16).
G A M E D A Y!
— North (@TheNorthIsHere) 3 de junio de 2017
Don't forget that we meet @TeamLiquid in the semi finals in just 6 hours. All or nothing. See you at 22:40 #HearTheRoar pic.twitter.com/4SMSPpcP3L
Ambos partidos se podrán seguir por el canal oficial de ESL Counter-Strike en YouTube, pero también se puede seguir en el dial 29 de Movistar +.
Los ganadores de estos dos enfrentamientos se medirán en la gran final del próximo 4 de junio a las 20:00, hora española, y lucharán por el primer premio de 225.000 dólares.