ESL Masters España elige a Gamepolis para su torneo de League of Legends

League of Legends

ESL Masters España elige a Gamepolis para su torneo de League of Legends

LoL

Riot Games

ESL ha confirmado que su torneo español ESL Masters de League of Legends tendrá lugar en la quinta edición del evento malagueño de Gamepolis en julio

Después de confirmar la llegada de ESL Masters a Hearthstone, la organizadora también anuncia que la edición de su torneo español dedicada a League of Legends se celebrará a finales de julio en la quinta edición de Gamepolis, evento emplazado en Malaga.

Concretamente será entre los días 21 y 23 de julio, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con un total de 10.000 euros en premios que se repartirán entre los finalistas (4.000 para el vencedor, 2.000 para el segundo puesto, 1.000 para tercero/cuarto y 500 para los equipos del quinto al octavo). Al igual que en pasadas ediciones, la competición se dividirá en tres clasificatorios para elegir a los seis contendientes que se unirán a los dos finalistas del torneo del año pasado.

ESL también ha dado los nombres de sus principales patrocinadores: Movistar, Domino's Pizza y Fluendo, además de contar con el equipamiento tecnológico de la compañia Pure Gaming.

Los tres clasificatorios, de carácter online, se jugarán el 16 de junio, el 30 de junio y el 7 de julio, con formato al mejor de uno hasta el último partido, que será al mejor de tres. Este último también será el sistema de los playoffs presenciales en Gamepolis.

La oferta de la Gamepolis V

El festival de Málaga también contará con diferentes stands dedicados a diferentes ámbitos de los videojuegos, merchandising, una zona de exposiciones y concursos de cosplay.

Respecto a sus torneos, también se incluirán los títulos de Call of Duty, CS:GO, Clash Royale, FIFA 2017, Street Fighter V y Super Smash Bros., además de una competición Freeplay de Rocket League.

0 Comentarios

Normas Mostrar