nAFAI es contratado como el nuevo Mánager General de Origen

League of Legends

nAFAI es contratado como el nuevo Mánager General de Origen

Lol Origen

Origen

Origen ha anunciado la incorporación de Isidro ‘nAFAI’ Téllez a la organización como nuevo Mánager General encargado de la estructura deportiva

Tras el desastroso split de primavera en la EU LCS, Origen decidió restructurarse a todos los niveles con el fin de resurgir de sus propias cenizas. Ahora tendrán que afrontar su caída a la Challenger Series y hacer todo lo posible para recuperarse.

Uno de los nuevos cambios anunciados es la incorporación de Isidro ‘nAFAI’ Téllez como Mánager General del club. Mediante un comunicado de prensa, el co fundador de la organización David 'CarvinG' Primo presentó las funciones principales de las que se encargará nAFAI a partir de ahora.

Los desafíos de nAFAI en Origen

"La reestructuración del club está afectando a todas las áreas, dispondremos de un nuevo equipo que refuerce cada departamento y que nos depare una estructura mucho más sólida", explicó CarvinG.

Téllez se encargará de esta renovación estructural, buscando nuevos patrocinazgos e inversiones. Un comunicado público en Facebook destaca su experiencia como jugador de Counter Strike, y tras su retiro del mundo profesional se pasó a la gestión empresarial llegando a trabajar con Blizzard, Ubisoft y manejando su propia creación, FrozenShard.

Aún se esperan más novedades sobre la nueva estructura de Orgien antes del comeinzo de la nueva temporada de verano de la Challenger Series europea, que será a mediados del mes de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar