Llega la segunda ronda de la Copa AS

FIFA 17

Llega la segunda ronda de la Copa AS

Llega la segunda ronda de la Copa AS

Previa de la segunda jornada de la copa de FIFA 17 donde compiten los mejores equipos de España

La plataforma de PlayStation sigue avanzando y comienza la segunda ronda de competición donde se siguen dando enfrentamientos entre equipos de las primeras divisiones contra equipos de divisiones inferiores. Por el momento, la Copa AS no ha dejado "alcorconazos" pero si algún equipo se relaja en algún momento seguro que los tendremos.

Estos son los enfrentamientos de los equipos de primera división:

Philips HUE vs nakamas: rival muy complicado el que le ha tocado a nakamas, equipo de sexta división, que tendrá que enfrentarse al líder de primera.

Lenovo Legion vs Norhterly Spartans FC: El equipo de sexta se enfrenta a Lenovo Legion que está siendo el equipo revelación de esta temporada en primera donde va a la caza y captura del líder. La temporada pasada fue uno de esos equipos favoritos que quedó eliminado antes de lo esperado y esta vez van a por todas.

Real Betis vs Athletics Reds: El tercer clasificado de la liga, tiene delante un enfrentamiento, a priori favorable, pues los reds están en quinta división en este momento.

Real Zaragoza vs CF Los Santos: Otro equipo de quinta división que tendrá delante a un rival muy duro como es el Real Zaragoza, subcampeón de liga la temporada pasada y que sigue mostrando su solidez competitiva.

eHawkerz vs Gentlmen SAD: Enfrentamiento contra el último clasificado de la segunda división que no debería suponer un problema para eHawkerz pero nunca hay partido fácil en la copa.

CD Leganés vs Druidas FC: No sabemos si los druidas predijeron este momento o no pero les ha tocado bailar con la más fea. Frente a ellos tienen al campeón de copa que además este año está cuajando mejor temporada en la liga.

Real Sporting vs Paketecentro CF: El Sporting se enfrenta a uno de los primeros clasificados de quinta división. A priori, muchas divisiones de distancia entre un equipo y otro pero no deben relajarse pues en esta división los cuatro primeros mantienen sólo tres puntos de diferencia.

Levante UD vs Langreo FC: En principio el Levante parte como favorito contra el Langreo que se encuentra en la parte baja de la sexta división A.

Sevilla FC vs Villafortuna: El equipo andaluz tiene delante uno de los enfrentamientos más equilibrados de esta ronda ya que su rival se encuentra en cuarta división aunque no se encuentra en la parte superior de la misma.

SD Eibar vs Garrapateros FC: el SD Eibar cuenta con uno de los mejores equipos coperos de la temporada pasada donde llegaron a semifinales y no debería tener problemas para superar la eliminatoria frente a este equipo de la sexta división.

x6tence vs Memphis e-Sport: Los aliens siguen su camino copero mientras recuperan puestos en la liga. En su camino se encuentran a un equipo de sexta división.

Villarreal CF vs CD Lugo: Es sin duda el partido más importante de los enfrentamientos que tienen los equipos de primera. Delante tiene a todo un CD Lugo de la segunda división. Cierto es que están en la parte baja de la tabla, pero el Villarreal tampoco pasa por su mejor momento en la liga.

Valencia CF vs Los Velis: Los ches tienen delante al último clasificado de la tercera división. Un partido a priori favorable para ellos pero dada la mala situación en la liga de ambos equipos, la Copa AS es sin lugar a dudas un buen punto de motivación.

FRL Team vs ML55 Skulls: El farolillo de la primera división tendrá delante a uno de los primeros clasificados de la cuarta división. Puede ser un rival muy complicado para un equipo que esta temporada no está pasando por sus mejores momentos.

Enfrentamientos especiales:

CF Reus vs RCD Espanyol: Tal vez sea el partido más equilibrado y emocionante de esta segunda ronda donde coinciden dos equipos de la segunda división.

UE Sant Andreu Esports vs Cerberus club: Partido interesante donde se enfrentarán los líderes de sexta D y cuarta A respectivamente.

Podéis ver los enfrentamientos completos aquí.

Comienza la competición en XBOX:

La competición en XBOX ha dado su pistoletazo de salida con una fase previa eliminatoria que tendrán que disputar 16 equipos para unirse después a todos los demás. Podéis ver los enfrentamientos aquí.

Os recordamos que los partidos tendrán lugar el jueves día 1 a las 23:00hr la ida y a las 23:30hr la vuelta. y podréis verlos en el canal oficial de VFO en Twitch.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar