La Base lunar Horizon podría ser el próximo mapa de Overwatch

Overwatch

La Base lunar Horizon podría ser el próximo mapa de Overwatch

Overwatch

Blizzard Entertainment

Un nuevo post narrativo de Blizzard anticipa la llegada del primer mapa del año, una colonia lunar con una estructura muy diferente a lo visto hasta ahora

Al equipo de Overwatch le encanta crear espectación con sus próximos eventos y novedades en el juego, lanzando dosis puntuales en forma de misterios narrativos por resolver y que de alguna forma adelantan los próximos contenidos.

Tras hacer lo mismo con el pasado evento Rebelión, ahora han colgado un nuevo post que habla de un incidente que lleva oculto más de una década y que ocurrió en la Estación lunar Horizon, fuertemente ligada a los orígenes del héroe Winston.

El posible nuevo mapa de Overwatch

Un mapa con todo lujo de detalles de la propia estación pdoría indicar que se trata del próximo escenario que se añadirá al juego, y de ser así cuenta con mucho potencial para ser bastante diferente al resto de opciones.

Pasillos estrechos y una estructura circular que permitirían nuevas estrategias de equipo para abordar los combates con nuevas perspectivas. Esto, por supuesto, si no estamos frente a un mapa Arcade o exclusivo de un evento.

Teniendo en cuenta que Blizzard prometió tres nuevos mapas para el presente año, no es descabellado pensar que el primero llegue dentro de poco. Con el inminente lanzamiento de la quinta temporada competitiva, podría ser la sorpresa de la próxima actualización.

0 Comentarios

Normas Mostrar