Wind and Rain y Red Bulls son los nuevos equipos de la Challenger Series europea

EU CS

Wind and Rain y Red Bulls son los nuevos equipos de la Challenger Series europea

League of Legends

Riot Games

Tras un duro clasificatorio para luchar por las dos plazas de la Challenger Series europea, finalmente han subido los inesperados Wind and Rain y Red Bulls

El clasificatorio a la Challenger Series europea termina con dos nuevos aspirantes que muy pocos esperaban que lograsen hacerse con las dos ansiadas plazas para subir a la segunda división de la liga oficial de League of Legends.

Son los casos de Red Bulls y Wind and Rain, formaciones muy nuevas que han conseguido alzarse por encima de todos sus oponentes y en muchos casos, avanzando con un nivel bastante superior al de otros equipos.

Los nuevos equipos de la EU CS

La división de Red Bulls, equipo oficial de la famosa marca de bebidas energéticas muy anclada al mundo deportivo, nació hace un poco más de una semana con el claro objetivo de luchar por una de estas dos plazas en la EU CS. Y así ha sido, consiguiendo derrotar sin dificultades a uno de los equipos más veteranos del clasificatorio, Team LDLC, que era uno de los favortios para conseguir la plaza.

Para ello han contado con dos jugadores coreanos, Park 'Thal' Kwon-hyuk como top y Kim 'Moojin' Moo-jin como jungla. El resto de la formación no se queda atrás, con jugadores europeos con cierto recorrido, como es el caso del británico Raymond 'kaSing' Tsang, que ha llegado a jugar para Team Vitality, TSM, H2K o Team Dignitas.

El caso de Wind and Rain es mucho más curioso, con una formación creada exclusivamente para probar suerte en el clasificatorio sin demasiada ambición y que ha acabado derrotando 3-0 a Tricked eSports -responsables de la derrota de la división española de KIYF Logitech- y consiguiendo con ello la otra plaza.

Entre ellos se encuentra un español, el top Alejandro 'DarkSide' Oyonate, quien junto a sus compañeros han demostrado ser talentos muy a tener en cuenta para un posible fichaje por parte de un nuevo club interesado en entrar en la escena competitiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar