Se anuncia el Tekken World Tour, liga con 200.000 dólares en premios

eSports

Se anuncia el Tekken World Tour, liga con 200.000 dólares en premios

Tekken 7

Namco Bandai

Bandai Namco anuncia el Tekken World Tour, ambiciosa liga centrada en el séptimo título de lucha de la saga y que se extenderá hasta noviembre

Namco Bandai ha anunciado el Tekken World Tour, una gran liga competitiva centrada en el inminente Tekken 7, faltando aún varios días para que se ponga oficialmente a la venta en el mercado, y que se disputará a nivel internacional.

El plan de la compañia, colaborando estrechamente con Twitch, es llevar la competición a numerosas regiones para seleccionar a los 16 jugadores que se enfrentarán en un torneo final en el mes de noviembre, todos ellos luchando por el gran premio de 200.000 dólares.

La gran apuesta del Tekken World Tour

Su circuito se dividirá entre Europa, Norteamérica y la región Asia-Pacífico. Los competidores ganarán puntos a lo largo del año en sus respectivas regiones tanto en combates online como en encuentros prsenciales. Aparte, en el transcurso del EVO 2017, el mayor evento de competiciones de juegos de lucha del mundo, contará con un torneo en que se otorgará una plaza directa a las finales de la liga Mundial de Tekken.

Este es sin duda un gran paso para Namco Bandai en la escena de los eSports, fomentando la presencia de los juegos de lucha en ligas a largo plazo y otorgando nuevas oportunidades a jugadores de todo el mundo.

Los combates más relevantes podrán disfrutarse desde el canal oficial de Twitch a partir de mediados de junio, cuando dará comienzo oficialmente el Tour desde Orlando, en Florida. Los registros para el primer evento se mantendrán abiertos hasta el día 4 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar