Los grupos del split de verano de la EU LCS

League of Legends

Los grupos del split de verano de la EU LCS

EU LCS

LoL Esports

Riot Games acaba de anunciar los grupos para la temporada regular de verano en la LCS europea, de nuevo con formato dividido en los grupos A y B

RIot Games ha anunciado los grupos de la nueva temporada de verano en la EU LCS 2017, mostrando las divisiones de los diez equipos en dos grupos de cinco siguiendo el nuevo formato de la liga que comenzó con el pasado split.

Los representantes de cada uno de los equipos seleccionó a los miembros del grupo contrario siguiendo un orden alternante, lo que ha desembocado en una agrupación prácticamente igual que la vista en la anterior temporada. G2 Esports y Unicorns of Love presiden cada grupo, acompañados de los mismos equipos que el split anterior salvo por la excepción de los dos nuevos aspirantes.

Pocas novedades para el split de verano

EU LCS

La plaza adquirida por Ninjas in Pyjamas jugará en el grupo A, con una formación que parte totalmente de cero al no contar con los jugadores que consiguieron ascender bajo el logo de Fnatic Academy.

No ocurre lo mismo con el roster de Mysterious Monkeys, que han cambiado de organización pero siguen siendo la plantilla que luchó por llegar a la LCS como segundo equipo de Misfits. Parten con la ventaja de conocerse bien entre ellos, lo que les permitirá empezar mejor que NiP aunque tengan que demostrar el estar a la altura del nivel de la liga.

En el pasado split de primavera, G2 Esports y UoL dominaron por mucho sus respectivos grupos, y se espera que ambos equipos sigan manteniendo su reinado en la presente temporada (si bien G2 contará con la ausencia de Trick y Expect en su primera semana, sustituidos por Send0o y Loulex). Queda por ver como se manejarán los nuevos miembros y que ocurrirá con los equipos intermedios de cada grupo en su lucha por llegar a los playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar