Rick Fox y Steve Aoki compiten en un evento benéfico de Injustice 2

eSports

Rick Fox y Steve Aoki compiten en un evento benéfico de Injustice 2

Injustice 2

Netherrealm Studios

Los famosos Rick Fox y Steve Aoki, ambos fuertemente comprometidos con la escena de los eSports, participan en un evento solidario luchando en Injustice 2

Son varias las figuras públicas que están empezando a invertir en el mundo de los eSports y a comprometerse activamente con él. Recientemente, Shaquille O'Neil y Lupe Fiasco se enfrentaron en un torneo de Street Fighter V, y ahora son el Dj Steve Aoki y el ex jugador de la NBA Rick Fox los que protagonizan un nuevo combate de carácter benéfico.

En el caso del famoso DJ, es productor del club de eSports europeo Rogue, mientras que Rick Fox es propietario de la organización estadounidense de Echo Fox. Ambos han decidido jugarse un "tartazo" hacia su oponente en un combate al nuevo título de lucha de Netherrealm Studios, Injustice 2, segunda parte de la exitosa versión de lucha del universo DC.

Competición benéfica para la Fundación Aoki

La competición, de caracter benéfico, fue retransmitida con la intención de ganar fondos para la Fundación Aoki, que lucha contra las enfermedades mentales. Los dos combatientes fueron acompañados por miembros de sus respectivos equipos mientras luchaban al juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat.

Finalmente, fue Steve Aoki el ganador del encuentro, llevándose el gran privilegio de hundir una tarta en la cara de Rick Fox.

0 Comentarios

Normas Mostrar