El rework de Zyra y los nerfeos de Ahri y Syndra se retrasan

League of Legends

El rework de Zyra y los nerfeos de Ahri y Syndra se retrasan

Zyra LoL

Riot Games

El equipo de desarrollo de Riot Games ha comunicado que el rework de Zyra y los cambios de Ahri y Syndra no llegarán en el próximo parche de LoL

El trabajo del equipo de desarrollo de campeones de League of Legends se retrasa respecto a las actualizaciones que se esperaban de Zyra, Ahri y Syndra, tal como ha informado el director Andrei 'Meddler' Van Roon en el último post en los foros de Riot.

En el caso de Zyra, de la que se espera un rework completo, el equipo quiere testear un poco más sus posibilidades, por lo que no llegará en la actualización 7.11. La idea principal con ella es bajar la vida de sus plantas a cambio de aumentar su cantidad de semillas, un concepto que según ellos pueden considerarse más justo durante la fase de líneas.

El problema se encuentra en que desconocen si estos cambios que plantean pueden tener un impacto imprevisto en el poder de la campeona. Es por eso que no descartan actualizaciones posteriores si son necesarias, pero llegarían como muy pronto en el parche 7.12 o incluso después. Por ahora se podrán probar sus cambios en el PBE, pero por lo demás, sus plantas seguirán dando guerra.

Continúan los estragos de Ahri y Syndra

Ahri necesitaba un nerfeo urgente, siendo actualmente la campeona con mayor ratio de victorias y selecciones de la midlane competitiva. El problema real es que actualmente es demasiado sencillo causar estragos con ella sin ser un jugador experto. La intención del equipo de Riot en un comienzo era cambiar el daño de la W y la R por el de la E, recompensando una mayor punteria.

Con Syndra ocurre algo parecido, con gran dominancia en la calle central y la capacidad de consumir la barra de vida de sus rivales con una sola habilidad. Entre las opciones contempladas para balancearla, se encuentra la más que razonable posibilidad de permitir que su W se pueda esquivar con mayor facilidad, o que sus esferas se mantengan menos tiempo presentes en el mapa.

Aún así, los necesarios nerfeos de ambas no llegarán tampoco en el parche 7.11, y se retrasarán hasta el siguiente con la intención de realizarlos correctamente. Aún así, Meddler lo puntualiza como una posibilidad, por lo que las dos magas, o al menos una de ellas, si podría ver cambios en el próximo parche.

0 Comentarios

Normas Mostrar