La estrategia de Team Liquid

NA LCS

La estrategia de Team Liquid

La estrategia de Team Liquid

Colin Young-Wolff. Riot Games.

Después de muchos cambios durante los últimos cinco meses y casi descender de la LCS, Team Liquid revela la alineación titular que competirá en el próximo split.

Hacer lo mismo una y otra vez para conseguir resultados diferentes, es la estrategia de Team Liquid. La organización ha anunciado una alineación sin cambios para la próxima división de verano en la NA LCS, reflejando el roster que representó al equipo en la serie inaugural de la temporada en enero.

Después de muchos cambios durante los últimos cinco meses, Team Liquid han vuelto a poner su fe en el roster con el que empezó la competición a principios de año. En la parte superior está Samson "Lourlo" Jackson, el jungla será Kim "Reignover" Yeu-jin, regresando a la calle central de la grieta se encuentra Greyson "Goldenglue" Gilmer, para la posición de tirador Chae "Piglet" Gwang-jin y Matt "Matt" Elento restablece su posición como apoyo.

Debido a la lucha por la supervivencia en la NA LCS de Team Liquid, muchos esperaban ver cambios importantes en la dinámica del equipo. La alineación principal no ha logrado nada en 2017, lo que resultó en una serie de desesperados cambios en el roster y en la gestión con el fin de mantener el equipo a flote.

Yiliang "Doublelift" adquisición temporal para sobrevivir al descenso, el movimiento inesperado de Piglet a la calle central después de que GoldenGlue y Austin "Link" Shin fueron considerados inadecuados para mantener en el NA LCS, Adrian "Adrian" Ma y sus continuas peleas con Matt dentro y fuera de la grieta; la historia de Team Liquid salió de una solución fallida a otra.

El propietario de Team Liquid, Steve "LiQuiD112" Arhancet, explicó el razonamiento detrás de la decisión de la organización por desplegar la misma lista de jugadores:

Steve "LiQuiD112" Arhancet:

Sé que la gente podría estar pensando por qué elegir el mismo equipo que se dirigió directamente al descenso, ¿cómo diablos se llega a esa decisión. En pocas palabras, Caín es un factor importante. Mi participación personal en esta división es otra. La meta no es cc-bot ADC y junglas sólo asesinos.

Creemos en Goldenglue. Él constantemente brilló en las scrims, simplemente no se traspasó todo aquello al escenario. Recientemente lo enviamos a Corea para entrenar y creemos que esta vez brillará para todos. El tiempo dirá si la gente tiene razón o nosotros. Apreciamos el apoyo de nuestros fans que están arraigando para que tengamos éxito.

Team Liquid ciertamente será considerado como el «equipo débil» en la mayoría de sus enfrentamientos en el próximo split de verano. A pesar de su bootcamp en Corea del Sur, las credenciales de Goldenglue como un mid-laner de nivel superior están perpetuamente en duda. Del mismo modo, la lealtad entre la combinación de la calle inferior, Matt y Piglet, se ha fracturado continuamente durante el año pasado, se ha convertido en una repetición frustrante para el equipo.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar