Goldenglue regresa a la plantilla principal de Team Liquid

NA LCS

Goldenglue regresa a la plantilla principal de Team Liquid

Team Liquid Goldenglue

LoL Esports

Greyson 'Goldenglue' Gilmer abandonó la escuadra durante el pasado split por bajo rendimiento, y ahora vuelve con fuerzas renovadas tras entrenar en Corea

Team Liquid ha anunciado su plantilla para el split de verano de la NA LCS después de ser uno de los principales focos de la pasada temporada por sus extraños y numerosos cambios de plantilla a lo largo de la misma.

Uno de esos primeros cambios fue la salida del Midlaner Greyson 'Goldenglue' Gilmer por bajo rendimiento durante las primeras semanas del split, retrasando a sus compañeros en malas gestiones que se traducieron en las primeras derrotas del equipo.

El jugador decidió marcharse a Corea para entrenar y así volver con fuerzas renovadas para el nuevo split de verano, y parece que ha logrado convencer al club de ello, ya que vuelve a ser parte de la plantilla principal después de que Team Liquid consiguiera salvarse por los pelos del descenso con la inestimable ayuda de Yiliang 'Doublelift' Peng.

De hecho, la plantilla de Liquid es muy parecida a la que comenzó el pasado split, con la diferencia de que ahora cuentan con mucha más experiencia como grupo, por lo que el club ha decidido continuar con ese bagaje antes que cambiar radicalmente la formación.

Team Liquid apuesta por la experiencia

Chae 'Piglet' Gwang-jin regresa a la posición de ADC tras la salida de Doublelift, que ayudaba temporalmente al equipo hasta regresar con TSM para verano, mientras que el resto de la escuadra mantiene sus posiciones habituales.

Samson 'Lourlo' Jackson, Kim 'Reignover' Yeu-jin y Matt 'Matt' Elento son los jugadores más sólidos del roster y los únicos que se han mantenido en sus respectivas plazas desde los comienzos del pasado split, con ciertos cambios puntuales en algunos partidos.

De quien no parece saberse nada es del suplente Austin 'Link' Shin, fichado en enero y que todavia no se ha visto en ningún partido del equipo. Aún así, sigue presente en la base de datos de RIot Games.

0 Comentarios

Normas Mostrar