Rift Rivals, el evento interregional más gamberro de League of Legends

League of Legends

Rift Rivals, el evento interregional más gamberro de League of Legends

Rift Rivals

Riot Games

Riot Games ha presentado un nuevo torneo entre regiones de League of Legends para julio con la directa intención de enfrentar a eternos rivales competitivos

Aunque las temporadas de verano están a punto de comenzar en todas las regiones competitivas de League of Legends, Riot Games se guarda un nuevo formato para los primeros días de julio, y su principal intención es enfrentar a eternos rivales en busca de venganza.

Se trata de Rift Rivals, torneos interregionales que enfrentarán a equipos de las regiones que se "guardan más rencor" y que los vencedores tengan el merecido derecho a fanfarronear. En total serán cinco torneos, con 13 regiones enfrentándose con sus rivales más cercanos.

Todos los equipos invitados fueron seleccionados según las clasificaciones que obtuvieron en los últimos eventos en los que participaron. En la web oficial del evento, ponen el ejemplo inmediato de G2 Esports, que sería el primer equipo de Europa por sus resultados en el Mid-Season Invitational.

Los cinco torneos de Rift Rivals

De esa forma, Europa se enfrentaría a Norteamérica, con tres equipos por cada región. El formato consistiría en una fase de grupos todos contra todos y unos playoffs de último hombre en pie en los que el equipo que venza se quedará para enfrentarse al siguiente.

En otras regiones los formatos cambian. Es el caso del enfrentamiento entre Latinoamérica Norte, Brasil y Norteamérica Sur, tres regiones que se enfrentan en el mismo torneo. Dos equipos por cada zona se enfrentarán al resto de regiones. El ganador de la primera ronda se enfrentará al vencedor de una segunda ronda de perdedores en la final.

Habrá otro torneo para las regiones del Sudeste de Asia, Japón y Oceania; un cuarto para la Comunidad de Estados Independientes contra Turquia y un último torneo que confrontará a Corea del Sur, LMS y China.

Todos los torneos comenzarán a comienzos de julio, entre los días 3 y 9, durando hasta tres días de competición, y podrán seguirse desde los canales de retransmisión convencionales de LoL Esports.

0 Comentarios

Normas Mostrar