Send0o y Loulex jugarán temporalmente en el roster principal de G2 Esports

EU LCS

Send0o y Loulex jugarán temporalmente en el roster principal de G2 Esports

G2 Esports

ESL

G2 Esports hace oficial su plantilla para el split de verano de la EU LCS, anunciando que Send0o y Loulex sustituirán temporalmente a Trick y Expect

G2 Esports revela su plantilla de cara a la inminente temporada de verano de la EU LCS, presentando a dos nuevas incorporaciones que jugarán temporalmente en la primera semana de la competición.

Ya adelantamos que el nombre de Jean-Victor ‘loulex’ Burgevin se había filtrado en la base de datos de Riot Games como nuevo fichaje del club, pero además también llega el toplaner Rosendo ‘Send0o’ Fuentes, conocido por ser uno de los jugadores más veteranos de la escuadra española de G2 Vodafone. 

Los cambios temporales de G2 Esports

Expect y Trick regresarán a casa unos días para tomarse un breve descanso, por lo que los dos nuevos fichajes sustituirán temporalmente a los jugadores coreanos. En el caso de Send0o, ya estuvo entrenando con el equipo en las preparaciones para las finales del pasado split en Hamburgo. Sobre loulex, aseguran que "están convencidos de que un jungla tan experimentado como él encajará perfectamente con el resto de miembros durante esos primeros días".

Desde G2 recalcan la importancia de mantener a sus jugadores en el mejor estado de salud, y por ello veían necesario permitir a Trick y a Expect visitar a sus familiares en Corea, para recargar las pilas y regresar al máximo nivel.

0 Comentarios

Normas Mostrar