Dylan Falco es el nuevo Entrenador en jefe de Fnatic

EU LCS

Dylan Falco es el nuevo Entrenador en jefe de Fnatic

Dylan Falco

LoL Esports

Fnatic anuncia la entrada del veterano Dylan Falco como nuevo entrenador en jefe de su plantilla de LoL en la EU LCS tras la salida de NicoThePico

Fnatic ha presentado oficialmente al que será el nuevo Entrenador en jefe de su plantilla en la LCS europea, el experto analista Dylan Falco, que trabajó previamente con Immortals y Team EnVyUs en la misma ocupación.

Falco sustituye al anterior entrenador, NicoThePico, que dejó la organización a finales de marzo debido a ser "incapaz de solucionar los problemas internos del equipo". El manager Finlay 'Quaye' Stewart se encargó de las funciones temporalmente, pero ahora ocupará el puesto de Director de las operaciones del equipo.

La notoria trayectoria de Dylan Falco

"Estoy emocionado de poder trabajar como Entrenador en jefe para Fnatic en el split de verano", comentó Falco en el comunicado oficial del club sobre su llegada. "Después de un más que satisfactorio entrenamiento en Corea, estoy seguro de que seré capaz de traer estructura, concentración y una práctica eficiente que nos permitirá movernos en el split y alcanzar los mundiales". 

El nuevo entrenador también trabajó como analista de H2K Gaming o como parte del equipo de entrenamiento de Team SoloMid, y ayudó a Team EnVyUs a salvar su plaza en la pasada temporada de la NA LCS.

Fnatic actualmente se encuentra preparándose en Berlin para el comienzo del próximo split el día 1 de junio después de un breve periodo de bootcamp en Corea junto a equipos americanos y Unicorns of Love.

0 Comentarios

Normas Mostrar