Las 10 cartas más usadas por los expertos de Clash Royale

Clash Royale

Las 10 cartas más usadas por los expertos de Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale

El usuario de Reddit GinTower ha elaborado una lista completa clasificando las cartas de Clash Royale por su uso, mostrando cuales son las más populares

La cuenta oficial de Clash Royale en Twitter se ha hecho eco de una lista creada por el usuario GinTower clasificando las cartas del famoso juego de móviles por orden de uso de los 200 mejores jugadores del ranking, dejando claro cuales son las más populares y utilizadas por los expertos.

Por supuesto se trata de una lista actual que puede estar sujeta a cambios, todo depende de las próximas actualizaciones y cambios en el meta. Hay algunas cartas cuyas posiciones altas no son de extrañar, como es el caso de la Pandilla de Duendes, el Montapuercos o la Descarga, mientras que hay otras más peculiares, como el caso del Tornado.

Aunque la lista revela que cartas son más utilizadas, eso no significa que haya otras de primer nivel que no se encuentren más abajo, ya sea por su rareza o por estar sujetas a estrategías más rígidas. Puede ser el caso de Veneno, en el puesto número 24, o del Trio de Mosqueteras en el puesto 17 (que están arrasando en los Mundiales).

Las 10 cartas más usadas del top de Clash Royale

Lo que queda claro es cuales son las cartas más versátiles a la hora de encajar en un mayor número de barajas, que siempre son útiles y están más equilibradas tanto para atacar como para defender. A continuación os dejamos con las 10 cartas:

1. El tronco
2. Esqueletos
3. Pandilla de duendes
4. Caballero
5. Tornado
6. Espíritu de hielo
7. Descarga
8. Montapuercos
9. Recolector de Elixir
10. Megaesbirro

El caso de El Tronco no es de extrañar, se trata del único hechizo legendario del juego, es barato y funciona en una gran variedad de situaciones. Los Esqueletos, a pesar de ser la unidad más débil del juego, siempre han demostrado ser muy eficaces como método defensivo rápido si son utilizados de la forma adecuada.

El caballero, aunque también es otra de las primeras unidades que se reciben en el título, ha conseguido ganar muchos rango con el tiempo hasta convertirse en la unidad defensiva terrestre por excelencia, mientras que el Megaesbirro es su versión aérea.

En la gráfica creada por GinTower se pueden repasar el resto de cartas, además de las cifras de uso en comparación entre unas y otras, lo que demuestra que las cuatro cartas que lideran la tabla son mucho más utilizadas que las demás por mucha ventaja.

Otro dato curioso es que la lista deja claro que entre esos 200 mejores jugadores, nadie utiliza al Bombardero, a los Bárbaros de élite (recién nerfeados), la Cabaña de duendes, Furia y al legendario Chispitas.

0 Comentarios

Normas Mostrar