ROCCAT confirma la entrada de Pridestalker

EU LCS

ROCCAT confirma la entrada de Pridestalker

Pridestalker

LoL Esports

La organización ROCCAT ha confirmado los rumores que apuntaban a la entrada de Milo 'Pridestalker' Wehnes como nuevo jungla del equipo en la EU LCS

Tras la salida de Maxlore de ROCCAT, algunos indicios apuntaban a que su sustituto sería el jungla holandés Milo 'Pridestalker' Wehnes, llegando desde la ex escuadra de Misfits Academy.

Ahora la organización ha confirmado su fichaje para el split de verano de la EU LCS, y que con ello finalizarían los cambios de su plantilla antes de la próxima temporada. Desde un comunicado oficial, ROCCAT afirma que Pridestalker "era la primera opción del equipo para sustituir a Maxlore", dejando clara su intención de ayudar a la joven promesa a crecer en el mundo competitivo, una labor con la que la organización lleva varios años comprometida.

El gran potencial de Pridestalker

Pridestalker ayudó a su anterior escuadra a derrotar al equipo invicto del Schalke 04 en los playoffs del split de primavera de la EU CS, ascendiendo posteriormente de liga. También es el único miembro del roster de Misfits Academy que ha dejado el grupo, que ahora forman parte de Mysterious Monkeys después de comprar la plaza.

El jungla también participó en el pasado en la competición de League of Legends española jugando con Giants Gaming OTB y su escuadra de Underdogs.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar