Un espontáneo se cuela en el escenario para celebrar la victoria con SKT

MSI 2017

Un espontáneo se cuela en el escenario para celebrar la victoria con SKT

Un espontáneo se cuela en el escenario para celebrar la victoria con SKT

Colin Young-Wolff. Riot Games.

Después de la victoria de SKT T1 en la cuarta partida, un espectador saltó desde las gradas hacia el escenario para celebrar con el campeón del MSI 2017.

SK Telecom T1 derrotó ayer a G2 Esports en la final del MSI 2017. El resultado era esperado, pero como sucedió no, ya que los dos equipos nos dieron la mejor serie en una final de MSI desde 2015.

El 21 de mayo en Río de Janeiro, Brasil; SK Telecom T1 venció al equipo europeo G2 Esports por tres a uno en la final de Mid-Season Invitational 2017. Después del partido, un espectador saltó la barandilla que lo separaba del escenario a una altura de 3,5 metros y corrió a la zona en donde se encontraban los recién campeones del MSI 2017.

El fanático tuvo tiempo de compartir su alegría con Faker, Peanut, Bang y Wolf hasta que la seguridad del evento se diera cuenta de que no pertenecía al personal de SKT, ni siquiera al del evento.

Después de este incidente, Riot Games inmediatamente respondió publicando en un foro de la comunidad:

Riot res0lute:

Hola chicos, soy res0lute y soy el líder del evento de MSI 2017.

Un fan saltó la barandilla hacia el suelo del escenario (12 pies de altura) y pudo correr hacia el escenario. Esta violación es inaceptable, es necesario que haya seguridad hermética alrededor de nuestros jugadores profesionales. Estaremos revisando esto de inmediato y poniendo medidas de seguridad adicionales para asegurarnos de que estamos haciendo todo lo que podemos hacer para proteger a los equipos y jugadores cuando compiten en eventos en vivo.

Gracias.

0 Comentarios

Normas Mostrar