España debuta en los Mundiales de Clash Royale arrollando a Suiza

Clash Royale

España debuta en los Mundiales de Clash Royale arrollando a Suiza

Clash Royale

Clash Royale

El primer enfrentamiento del equipo español contra Suiza en los Mundiales de Clash Royale acaba con un impresionante resultado 7-2 para la formación patria

La selección española de Clash Royale ha conseguido demostrar su potencia derrotando a Suiza en su primer partido de los Mundiales con un incuestionable 7-2, demostrando que la formación es una de las más temibles de la competición.

La demoledora superioridad española

- zTeemper (Giants Gaming) inició el encuentro enfrentándose a Islaw, venciendo con bastante holgura gracias al combo Ballesta + Lanzarrocas/Rayo y el remate posterior con su montapuercos.

- Lo siguió Malcaide (Muklash eSports) con un mazo centrado en Cementerio y Veneno, enfrentándose a un Chipsy que consiguió llevarlo al empate con un mazo poco común que utilizaba al PEKKA y Veneno. Por suerte, Malcaide logró aguantar bien para conseguir el 2-1 y la segunda victoria del enfrentamiento.

- AleXX! (Snow eSports) se encargó de la tercera victoria contra Julians, y posiblemente fue una de las más espectaculares de la cita, utilizando Rayo + Descarga en extremis y asegurándose el 1-0 cuando las tenía todas para perder. Su posterior mazo que combaba Sabueso de Lava con Globo Bombástico cerró el encuentro.

- Continuó la racha eldestructor96, acabando con Blink sin pestañear gracias a una poderosa combinación de Veneno y Minero que mantuvo en dos mazos que intercalaron Gólem y la combinación destructuva del Cohete y el Barril de Duendes.

- alexsjf se encargó de la quinta partida, jugando sus bazas con mucha habilidad, cerrando ambas partidas con jugadas espectaculares, primero con un veneno que se estaba reservando y en la segunda con un Cementerio que remató una partida muy bien defendida contra la Ballesta de Julien.

- El jugador Xerezano fue el primero en caer de nuestra selección contra un implacable Metazzy. Sufrió una brutal ofensiva por parte de su oponente suizo que logró agotar poco a poco sus defensas con la combinación de Trío de Mosqueteras en ambas calles con el Minero.

- Yeray845_YT logró poner el marcador en el 6-1 para España gracias a una remontada inicial que logró gracias a una Curación lanzada a tiempo para proteger su Globo Bombástico. Para la segunda partida, el suizo Massa decidió emplear el mismo mazo de su rival, intercambiando torres en un arranque agresivo ligramente favorable para el español. Su mejor uso de recursos le permitió debilitar la torre de coronas lo suficiente para rematar la partida con Bola de fuego.

- Con el encuentro ya ganado por España (acumulando 6 victorias del total de 9 partidas), la derrota de Varik0 (Team Queso) frente a La fee C no supuso un gran problema, mientras que Termisfa cerraba la lucha con un duelo de Golems y su combinación de Trío de Mosqueteras + Curación.

Los siguientes combates de España en la Fase de grupos serán contra Israel (Viernes 19 de mayo a las 9:30 pm) y contra Argentina (Domingo 28 de mayo a las 6:00 pm). Si logran quedar entre los dos mejores del grupo pasarán a la siguiente fase del Top16.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar