Overwatch dirá adiós a su cuarta temporada el 29 de mayo

Overwatch

Overwatch dirá adiós a su cuarta temporada el 29 de mayo

Overwatch

Blizzard Entertainment

Blizzard anuncia que la cuarta temporada competitiva de Overwatch cierra el día 29 de mayo, con la siguiente llegando sólo un par de días después

Blizzard ha anunciado que la cuarta temporada competitiva de Overwatch terminará el día 29 de mayo, y como llevan prometiendo con las dos primeras, apenas tendremos que esperar un par de días para que comience la quinta, fechada para el 1 de junio.

A su vez, también aseguran que realizarán algunos ajustes de balance en mecánicas y en los héroes para la ocasión, si bien no queda claro cuales serán estos cambios por el momento.

Dos años en la vida de Overwatch

Gracias a esta transición casi ininterrumpida entre temporadas, el cambio de ciclo es más una excusa para aprovechar el corto lapso de tiempo para llevar a cabo actualizaciones pertinentes que mantengan fresco el juego en su vertiente competitiva.

Estamos ya en el segundo año de vida de Overwatch, que sigue equilibrando a sus personajes y que ya ha agregado a tres nuevos héroes y dos mapas desde el lanzamiento. Han prometido que veremos hasta tres nuevos mapas en 2017 y que el próximo héroe no tardará mucho tiempo en llegar.

0 Comentarios

Normas Mostrar