Los cambios de balance a campeones del parche 7.10

League of Legends

Los cambios de balance a campeones del parche 7.10

Rammus LoL

Riot Games

Repasamos los cambios de la nueva actualización 7.10 de League of Legends respecto a campeones, con modificaciones fuertes a Heimer, Rammus, Rakan o Maokai

Una nueva actualización ha aterrizado en la Grieta del Invocador, centrándose mucho en varios ajustes de campeones que van a empezar a hacer mella en el meta competitivo de League of Legends, además de habilitar la opción de rendirse a los 15 mintuos de partida solo si todo el equipo está de acuerdo con la decisión.

Los campeones más afectados son Heimerdinger, Rammus y Maokai, que reciben modificaciones casi al completo en su set de habilidades, sobre todo los dos primeros. Heimer pierde estadísticas de regeneración a cambio de obtener mayor versatilidad y sinergía con sus cachibaches y torretas aliadas, como ya repasamos hace unas semanas.

Cambios centrados en la jungla

- Los cambios a Rammus son toda una sorpresa, y es que hacía tiempo que el campeón vivía en el olvido. El quelónido espinoso ha sido revisado para hacer más complejo su estilo de lucha:

     - Bola de poder es más rápida pero dura menos tiempo.
     - Armazón de pinchos sustituye su daño físico por bonificación de armadura por daño mágico.
     - Posición defensiva amplifica los efectos de la pasiva a cambio de ralentizar al campeón.
     - Provocación frenética ahora aporta velocidad de ataque.
     - Seísmos hace menos daños pero obtiene efecto de ralentización, además de ser más lesivo contra estructuras.

- Respecto a Maokai, el equipo de desarrollo ha decidido reducir el maná y enfriamiento de Zarzal opresor, aumentando ligeramente la distancia de su empujón y reducir el daño del Lanzamiento de pimpollo.

- Por otro lado, Rakan se ve potenciado para que pueda funcionar con mayor autonomía, aumentando el alcance de lanzamiento de Péndola reluciente, aumentando el daño de Entrada grandiosa y a cambio reduciendo el valor del escudo de Danza de batalla en los últimos niveles.

Frenando a los campeones más poderosos

Acerca de los nerfeos más influyentes, destacan los retoques realizados a Ivern, Lulu, Lee Sin, Graves o Sejuani.

- Sobre el padre arborescente, se ha reducido su velocidad de movimiento y Amigo del bosque cuesta más vida y maná, frenando su impacto como jungla respecto a los oponentes.

- Lee Sin también ve reducida su velocidad para desplazarse y se aumenta el enfriamiento de Ira del dragón, dos aspectos en los que el campeón resaltaba muy por encima del resto.

- Lulu, que estaba empezando a resaltar mucho en el entorno del MSI por una falta de balances, ahora ve reducida su vida básica y pierde potencia con el escudo de ¡Ayuda, Pix!.

- Graves pierde daño básico en Fin de trayecto pero aumenta su ratio, mientras que daño colateral será más lenta en los primeros niveles.

- Terminando con Sejuani, la tanque llegó a la mid-season con defensas demasiado reforzadas, por lo que ahora su Armadura de escarcha otorgará menos resistencias fijas en los niveles más bajos.

Para observar los cambios con mayor profundidad, se pueden revisar desde el post oficial de Riot, donde también se muestran otros cambios menores a campeones como Riven, Fizz o Renekton además de explicar cambios a objetos.

0 Comentarios

Normas Mostrar