Jornada decisiva para despedir la fase de grupos del MSI

League of Legends

Jornada decisiva para despedir la fase de grupos del MSI

MSI Brasil

Colin Young-Wolff

Riot Games, Inc.

G2 buscará ante SKT y TSM una plaza en los playoffs del torneo, tras su inesperada derrota de ayer contra Marines

Sigue en directo el Mid-Season Invitational de 2017

El Mid-Season Invitational llega hoy a la última jornada de la fase de grupos. Con SKT y Team WE ya clasificados, los cuatro equipos restantes lucharán por una plaza en los playoffs que, además, permitirá a sus regiones una mejor distribución de cara al sorteo del campeonato del mundo del próximo otoño.

El representante europeo, G2 Esports, se encuentra en una delicada situación tras perder ayer, contra todo pronóstico, ante el equipo revelación del torneo, los vietnamitas GIGABYTE Marines. Sobre el papel, su enfrentamiento contra SKT parece muy complicado que se salde con victoria y tendrá que ganar sí o sí a TSM si no quiere encadenar su tercera eliminación en fase de grupos consecutiva en eventos internacionales.

La jornada arrancará, precisamente, con el duelo entre G2 y SKT a partir de las 20:00. Después será el turno de Flash Wolves y TSM, aproximadamente a las 21:00. Con el enfrentamiento entre Team WE y GIGABYTE Marines dará por concluida la primera mitad de esta jornada. A las 23:00 llegará una de las partidas más esperadas del día, en la que se verán las caras los dos equipos occidentales: G2 y TSM. Flash Wolves intentará lograr la victoria a las 24:00 contra GIGABYTE Marines y, por último, los dos primeros clasificados (Team WE y SKT) despedirán esta fase de grupos del MSI.

0 Comentarios

Normas Mostrar