SKT Peanut: "Fue muy fácil jugar contra Svenskeren"

MSI 2017

SKT Peanut: "Fue muy fácil jugar contra Svenskeren"

SKT Peanut: "Fue muy fácil jugar contra Svenskeren"

Colin Young-Wolff. Riot Games.

Declaraciones de Wangho "Peanut" Han, jungla titular de SK Telecom T1, en la entrevista post partido con Sjokz después de vencer a Gigabyte Marines en el Mid-Season Invitational de 2017

En el día de ayer en Rio de Janerio, Brasil, SK Telecom T1 consiguió vencer a Flash Wolves y Gigabyte Marines. En este último Wangho "Peanut" Han dominó el partido con Lee Sin llegando finalizar el encuentro con un KDA de 15/2/5. Debido a esta gran actuación, el jungla fue llamado para una entrevista con Riot Games, donde respondió algunas preguntas sobre los últimos enfrentamientos y su predicción de cara a la semifinal.

"GAM fue muy agresivo durante todo el partido, así que sólo acumuló muertes uno por uno mientras que nosotros castigábamos sus jugadas, esas muertes me permitieron llevar el partido", explica Peanut.

Cuando se le preguntó acerca de su impresión general del equipo vietnamita, Peanut de nuevo hizo hincapié en su agresividad, "Son muy agresivos, lo suficiente para hacer una jugada tan pronto como ven a un enemigo. Nos pillaron desprevenidos a veces, pero estábamos lo suficientemente preparados para derrotarlos".

Se le pidió un consejo sobre cómo jugar a Lee Sin igual que él, Peanut sólo tenía un consejo, "No tengo nada que decir aparte de jugar al menos 500 partidas con Lee Sin".

Finalmente, la entrevista terminó con el coreano respondiendo a su predicción de los semifinalistas, pero llegó con una enorme revelación, "Omití a TSM ayer porque había sido muy fácil jugar contra Svenskeren. Pero él jugó mucho mejor hoy, así que creo que puedo poner a TSM en la lista. Si tuviera que elegir los tres nuevamente, creo que TSM, G2 y WE irán a la semifinal con nosotros".

Team SoloMid ha tenido dificultades para conseguir victorias en lo que llevamos de torneo, para gran consternación de sus fanáticos en Norteamérica que estaban buscando demostrar que su región está haciendo progresos en la escena internacional. Si bien ha habido múltiples problemas con el equipo, incluidos errores flagrantes de proyecto y fallas en el macro juego, el mayor dolor de muelas actual para TSM es su jungla Dennis "Svenskeren" Johnsen, el cual se ha colocado bajo la lupa por su pésimo rendimiento en los dos primeros días de la fase de grupos.

Con sólo dos días más, Svenskeren necesitará arreglar rápidamente sus problemas para demostrar que pertenece al grupo élite de junglas reunidos en MSI. En el Campeonato del Mundo de 2016, Sven parecía ser un jugador a la altura de sus expectativas, haciendo grandes jugadas con Lee Sin. Volviendo a la competición internacional del MSI, se esperaba que el danés pudiera aprovechar la oportunidad para reafirmar su nivel, pero lamentablemente hasta ahora no ha sido así.

0 Comentarios

Normas Mostrar