Flaxxish sale de Giants Gaming declarándose agente libre

League of Legends

Flaxxish sale de Giants Gaming declarándose agente libre

Flaxxish

LoL Esports

Giants Gaming anuncia la salida oficial del toplaner Olof 'Flaxxish' Medin de su plantilla principal tras su descenso a la Challenger Series

El descenso de la división europea de Giants Gaming ha pasado factura al equipo de League of Legends, y la primera muestra de ello ha sido la inmediata intención de casi todos sus jugadores de abandonar el barco.

Flaxxish fue uno de los que anunciaron hace algunos días su intención de salir de Giants, asegurando que su contrato estaba por expirar y que ya buscaba nuevas opciones. Ahora, el club ha anunciado oficialmente que Flaxxish efectivamente es un agente libre.

"Anunciamos que Olof 'Flaxxish' Medin no continuará su viaje con Giants en el próximo split de verano de la Challenger Series. Ambas partes hemos llegado a un acuerdo amistoso para liberar al jugador de su contrato y ahora es un agente libre", declara la organización en su comunicado.

"A pesar de como ha acabado todo, ha sido una gran experiencia que me ha permitido mejorar mucho como jugador y como persona, y por ello estaré siempre agradecido al club", dice Flaxxish sobre su salida. "Seguiré esforzándome en el futuro para alcanzar la LCS de nuevo, y espero que mis fans siguan apoyándome en mi próximo equipo".

La salida masiva de Giants Gaming

Aunque Medin sale de forma oficial, Memento, HeaQ y Hustlin también han expresado desde las redes sociales su intención de no continuar con Giants para la siguiente temporada, con mensajes curiosamente bastante similares y en los que aseguran explorar nuevas opciones.

El único que no ha dejado claras sus intenciones ha sido el mid Na ‘NighT’ Gun-woo. A falta de una confirmación directa por parte del club sobre el futuro de sus miembros, aún no está todo decidido y es posible que puedan llegar a algún acuerdo con varios de ellos para que continúen en el roster.

0 Comentarios

Normas Mostrar