Resumen sexta jornada ESL Masters

Counter Strike

Resumen sexta jornada ESL Masters

Resumen sexta jornada ESL Masters

ESL

Movistar Riders, Giants, G2 Vodafone y x6tence logran una victoria en el último partido de la tercera semana de competición del torneo español

Movistar Riders, Giant, G2 Vodafone y x6tence consiguieron vencer en sus duelos en la sexta jornada de la ESL Masters España.

El primer partido en disputarse fue el enfrentamiento entre Movistar Riders y Baskonia. El encuentro se jugaría en Cobblestone, y en las primeras rondas se vería un Movistar muy bien plantado en la defensa de las bombas, llegando a ganar por 8-1, pero Baskonia encontró la manera de penetrar esa firme organización defensiva de los Riders para terminar la primera mitad con un 10-5 en el marcador que daba esperanzas a los baskonistas. Baskonia llegó a darle la vuelta al partido, colocando un 11-12 en el marcador, pero la reacción de Movistar fue inmediata y terminaría remontando el encuentro y cerrándolo con un 16-12 a su favor con un gran kevzy que terminó el encuentro con un 31/16 en su marcador.

Cobblestone volvería a ser el lugar que albergaría el segundo encuentro de esta jornada entre Arctic Gaming y Giants. Los dos equipos venían de cosechar una derrota en el día anterior, y afrontaban este partido con la ambición de volver al camino de la victoria. En la primera mitad el ataque de Giants superó la defensa de Arctic, llegando a un 1-9 favorable al equipo de MusambaN1, y cerrando más tarde las primeras 15 rondas con un marcador de 4-11 para Giants. En la segunda parte, el equipo de Arctic Gaming preparaba sus ataques para darle la vuelta al partido, pero para desgracia de los intereses del equipo ártico, Giants mostró su buen trabajo defensivo y cerró el mapa con un 7-16 a su favor.

El siguiente enfrentamiento entre G2 Vodafone y AIE Gaming se disputaría en Inferno. El partido entre estos dos equipos iba a ser muy desigualado. G2 mostraría su gran defensa en la primera mitad, donde un gran aer0z controlaría a la perfección los ataques de AIE Gaming. Con el 12-3 se llegaría al cambio de bando, donde AIE Gaming no mostró ninguna capacidad para remontar el encuentro y terminó perdiendo por un 16-3 que tiene que servir como punto de inflexión para AIE y esperar que este equipo consiga demostrar en la ESL Masters España el buen quinteto que es. Con esta victoria, G2 Vodafone se coloca líder de la competición.

El partido estrella de la jornada entre KPI Gaming y x6tence se haría esperar por la participación de x6 en un clasificatorio internacional, que con total acierto, tanto ESL y KPI entendieron y ayudaron al equipo de FlipiN, aplazando unos minutos su enfrentamiento, para que pudieran finalizar su encuentro ante Outlaws. El duelo entre KPI y x6tence se disputó en Inferno, donde la jornada pasada x6 mostró un gran nivel ante AIE. El ataque de x6tence fue tan eficaz que superó con relativa facilidad a la defensa de KPI, dejando la primera mitad con un 4-11 para el equipo que lideraban Kairi y arki con 14 bajas. En la segunda parte, KPI reaccionó un poco en el encuentro colocándose 7-13 en el marcador, pero el resultado era muy difícil de remontar y finalmente x6tence cerró el mapa con un 7-16 para ellos.

La séptima jornada de la ESL Masters España se celebrará el lunes 15 de mayo con los siguientes partidos:

18:00h — Giants vs G2 Vodafone
19:15h — x6tence vs Movistar Riders
20:30h — Baskonia vs Arctic Gaming
21:45h — AIE Gaming vs KPI Gaming

Clasificación

0 Comentarios

Normas Mostrar