H2K busca expandirse a nuevos títulos competitivos

eSports

H2K busca expandirse a nuevos títulos competitivos

H2K

H2K

Richard Lippe, copresidente de la organización H2K, ha anunciado que la organización busca inversores para seguir creciendo en el entorno competitivo

El entorno de los deportes electrónicos comienza a cambiar con la entrada de nuevos agentes y con nuevas tendencias que los clubes endémicos saben que deben aprovechar si quieren permanecer en la escena para los próximos años.

Es por eso que H2K ha anunciado la búsqueda de nuevos socios con los que expandir la marca y mejorar su presencia en un mundo que cada vez será más duro para las organizaciones. Así lo expresa Richard Lippe, el co presidente del club, desde un comunicado oficial.

"Nuestra organización se ha distinguido por su fiabilidad y consistencia de primer nivel desde su entrada en League of Legends en 2014. Desde entonces siempre hemos quedado entre los tres mejores equipos de las temporadas regulares, con un record de 10-3 en el split de primavera que acaba de terminar", comienza Lippe, haciendo un repaso de la historia y los logros de H2K.

Hasta en dos ocasiones se han clasificado para los Mundiales, llegando a las semifinales de la pasada edición de 2016, y el copresidente ha recalcado que fueron el único equipo occidental que lo consiguió. También ha hablado sobre el crecimiento de la franquicia, repasando cifras de visualización en redes sociales que demuestran que H2K es una de las marcas "de mayor crecimiento y atracción de fans entre los equipos de LoL europeos y norteamericanos".

Una expansión necesaria para H2K

Lippe continúa señalando la alta expansión de nuevos agentes en la escena de los deportes electrónicos, consciente de que es un buen momento para ampliar fronteras. "En los últimos 18 meses, han entrado más de 12 nuevas estrategias repartidas entre propietarios y equipos de la NBA, el fútbol europeo y equipos de la MLB. Además, muchos equipos de eSports han recibido grandes inversiones de capital por parte de inversores privados. Incluso se han creado potentes sinergias entre organizaciones endémicas y organizaciones profesionales deportivas, acumulando grandes reservas que han fortalecido a nuestros competidores", declara el co presidente.

"Nuestro grupo ha concluido que la estrategia de ir por cuenta propia ya no resulta el acercamiento más efectivo para mantenernos en las posiciones de más alto nivel de los deportes electrónicos. Por ello, estamos más que comprometidos en la búsqueda de socios potenciales que puedan ayudarnos a expandirnos al siguiente escalafón, tanto en League of Legends como en otras ligas de eSports", finaliza el directivo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar