Pavel, campeón mundial de Hearthstone, se desvincula de ArmaTeam

Hearthstone

Pavel, campeón mundial de Hearthstone, se desvincula de ArmaTeam

Pavel, campeón mundial de Hearthstone, se desvincula de ArmaTeam

El campeón mundial de Hearthstone en 2016, Pavel Beltukov, ha anunciado su separación de ArmaTeam y se declara agente libre en busca de oportunidades

Con tan sólo 19 años, Pavel Beltiukov ya puede presumir de ser uno de los más brillantes profesionales de Hearthstone, siendo coronado campeón del mundo en 2016 tras vencer a DrHippi en el encuentro final.

Demostrando continuamente que está al nivel más superior de la competición, es cierto que últimamente no había conseguido ninguna victoria reseñable para el equipo que él mismo ayudó a fundar, ArmaTeam, y por eso ha anunciado su salida tras finalizar su contrato.

Los nuevos retos de Pavel

Ahora, el joven ruso buscará nuevas oportunidades, a sabiendas de que es posiblemente uno de los activos más codiciados por los clubes competitivos. Pero aún con todo su talento, sigue quedándole mucho camino por recorrer, y el nuevo ciclo competitivo del juego de cartas ha cambiado mucho las tácticas principales a tener en cuenta para los veteranos de la escena, lo que incluye al propio Beltiukov.

De cualquier forma, Pavel seguirá mostrándose activo desde los Hearthstone Global Games, la liga internacional y oficial de Blizzard en la que el profesional juega para la poderosa división rusa, uno de los principales rivales de España en el grupo C de la actual primera fase de la competición.

0 Comentarios

Normas Mostrar