La VFO se expande para crear una competición a nivel internacional

eSports

La VFO se expande para crear una competición a nivel internacional

FIFA

EA Sports

La VFO (Virtual Football Organization) firma un acuerdo con Virtual Pro Network para formar la mayor competición del futuro EA SPORTS FIFA18

La VFO consigue un nuevo acuerdo que expande su influencia a nivel internacional junto a Virtual Pro Network, llevando la competición 11 vs 11 de EA SPORTS FIFA a varios países de forma escalonada.

La colaboración permitirá una expansión progresiva a medida que esta vaya consolidándose en los 24 países en los que actúa la VPN, incluyendo naciones de Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica.

La expansión competitiva de FIFA

La VFO se hará cargo de estas competiciones para el lanzamiento de FIFA18, la próxima entrega de la saga de simuladores virtuales de fútbol de EA ESPORTS. Esto significa que la organización se convertirá con ello en la mayor competición del sector con un valor potencial de 100.000 jugadores.

De esta manera se unen estas dos plataformas para llevar la liga de eSports con formato de 11 vs 11 a una escala global, consiguiendo ampliar su oferta ante futuros clubes tradicionales de fútbol, compañías y organizaciones de deportes electrónicos que quieran participar en sus torneos.

Tras dos meses de actividad en España, la VFO ha conseguido aunar a más de 10.000 jugadores de FIFA, demostrando que la franquicia cuenta con gran potencial para seguir creciendo globalmente.

0 Comentarios

Normas Mostrar