Overwatch ya ha generado 1 billón de dólares en beneficios

Overwatch

Overwatch ya ha generado 1 billón de dólares en beneficios

Overwatch

Blizzard Entertainment

Activision Blizzard ha anunciado que Overwatch ya es su octava franquicia que alcanza el billón de dólares en beneficios a pocos días de cumplir un año

A pocos días del aniversario de Overwatch, Activision Blizzard ha anunciado que el juego ya ha reportado más de 1 billón de dólares en beneficios a la compañía, convirtiéndose en la octava franquicia que logra generar la increible cantidad de ingresos.

Se trata sin duda de una gran noticia para el título competitivo que permitirá que su vida útil se amplie en el futuro y se apueste por confiar en su equipo de desarrolladores para que siga mejorando sus contenidos y balanceando a sus personajes para ofrecer la mejor experiencia a sus seguidores.

La veloz expansión de Overwatch

Overwatch ha conseguido cumplir con un hito en el mundo de los eSports al crecer a una velocidad vertiginosa y generar competiciones y clubes profesionales en cuestión de meses. Actualmente, la OGN Overwatch APEX de Corea es la liga profesional más notoria de su entorno, pero Blizzard planea llevar al juego al siguiente nivel con su Overwatch League, además de mejorar notablemente la calidad del formato de la Overwatch World Cup.

La fama de los personajes y del universo de Overwatch ha llegado milllones de usuarios, creando tendencia global e incluso llegando hasta las elecciones de Corea, con una de sus candidatas a la presidencia utilizando el juego como estrategia de comunicación:

0 Comentarios

Normas Mostrar