Se revela la lista con los clubes participantes en la NBA 2K League

NBA 2K

Se revela la lista con los clubes participantes en la NBA 2K League

NBA 2K17

NBA 2K17

Entre los 17 equipos que participarán en la NBA 2K League destacan nombres míticos como los Warriors, los Cavaliers, los 76ers, los Knicks o los Mavericks

Poco a poco se van revelando todos los datos de la nueva NBA 2K League, organizada entre la organización oficial de baloncesto estadounidense en colaboración con Take-Two para llevar la estructura profesional de la liga nacional al terreno de los deportes electrónicos.

Aunque aún se desconoce como será la estructura de la liga o como se seleccionarán a los jugadores de cada equipo, si que se conocen a las 17 organizaciones que formarán las escuadras que competirán.

Mediante un anuncio oficial representado por el director de la liga, el ex vice presidente de la NBA Brendan Donahue, se han anunciado a todos los clubes participantes, entre los que se incluyen algunos de los nombres más legendarios de la escena.

La lista completa incluye a: Boston Celtics, Dallas Mavericks, Golden State Warriors, Memphis Grizzlies, Milwaukee Bucks, Orlando Magic, Portland Trail Blazers, Toronto Raptors, Washington Wizards, Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons, Indiana Pacers, Miami Heat, New York Knicks, Philadelphia 76ers, Sacramento Kings y Utah Jazz.

La fuerte entrada de la NBA en los eSports

"Este es el primer paso en la que promete ser una extraordinaria liga, trayendo a los mejores jugadores y mostrando una competición de élite a nivel internacional", dijo Donahue en un comunicado. "Nuestros equipos han expresado un tremendo entusiasmo por los eSports, y estamos formando una experiencia realmente única para el baloncesto y todos los fans de los videojuegos en el mundo".

La NBA 2K League fue anunciada oficialmente por la NBA en febrero, siendo la primera liga de deportes electrónicos oficial de una organización nacional de deportes en Norteamérica. Los equipos de cinco jugadores competirán en una temporada regular que desembocará en una fase final de playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar