Faker deja claro que se queda en Corea

League of Legends

Faker deja claro que se queda en Corea

Faker deja claro que se queda en Corea

Colin Young-Wolff

Riot Games, Inc.

La mayor presencia de Lee 'Faker' Sang-hyeok frente a sus fans ha permitido que se sepa mucho más sobre el jugador y sus intereses dentro de la escena

Gracias a la nueva estrategia de SK Telecom T1 de acercar la figura de sus jugadores a la comunidad de seguidores, son muchas las preguntas y entrevistas más personales a las que responde uno de sus ídolos, Lee "Faker" Sang-hyeok — tricampeón del mundo y comparado en innumerables ocasiones con jugadores de la talla de Messi, LeBron James o Tiger Woods.

Con motivo de la llegada del gran torneo de mitad de temporada de League of Legends, Faker es preguntado por lo que ya es una clásica duda de temporada, si el jugador desea permanecer en SK Telecom, cambiar de equipo, o incluso de liga. Pero el mid tiene muy claro su futuro más reciente.

"No, no me interesan las otras ligas lo suficiente. Mi objetivo son las siguientes competiciones, dar lo mejor de mi y mejorar es lo que considero lo más importante", declaró el jugador en una entrevista traducida al inglés en Reddit.

Conociendo a la persona detrás de la leyenda

Actualmente, la liga coreana sigue siendo la competición de los pesos pesados del mundo competitivo de League of Legends, y son pocos los equipos de otras regiones que han conseguido acercarse al nivel sus alineaciones en competiciones internacionales. Es por eso normal que Faker prefiera quedarse dónde está, jugando para ganar y seguir siendo uno de los mejores jugadores que existen. Y él mismo, a pesar de su humildad para algunos puntos, se sigue considerando como el mejor.

"Depende de las condiciones del día a día, pero creo que ahora mismo soy el mejor. Al menos la mayor parte del tiempo, soy el mejor jugador tomando decisiones cuando estás son relevantes", declaró cuando le preguntaron sobre cómo si veía a sí mismo como profesional.

También aclaró que considera que la franja de edad óptima para ser profesional en LoL es muy corta. "Para un pro-gamer lo más relevante son los reflejos, lo que implica tomar decisiones instantáneas con habilidad. En los eSports es algo mucho más importante que en otros deportes, por lo que creo que la edad óptima para un jugador es baja. Sobre mí, estaré siempre dándolo todo mientras pueda".

0 Comentarios

Normas Mostrar