Yellowstar podría jugar en el PSG para el próximo split

League of Legends

Yellowstar podría jugar en el PSG para el próximo split

Yellowstar

LoL Esports

Bora 'Yellowstar' Kim, quien dejó la escena competitiva de League of Legends para liderar el proyecto del PSG, podría regresar al juego según el diario L'Equipe

La división de League of Legends del Paris Saint-Germain se encuentra en un momento delicado después de fallar en su objetivo principal de subir hasta la codiciada LCS europea. Con la salida de sus jugadores Pilot y Sprattel, ahora resuena con fuerza la posibilidad de que el equipo recurra a su manager como sustituto del support para la nueva temporada.

El posible regreso de Yellowstar

Lo señalan fuentes del medio francés de L'Equipe, asegurando que el cinco veces campeón europeo durante sus andanzas en Fnatic podría regresar al juego sin problemas porque ha estado entrenando "regularmente y a muy buen nivel".

No queda del todo claro si se trata de un indicativo fiable para asegurar que Yellowstar se encuentra en las condiciones adecuadas para hacer una buena temporada competitiva en la Challenger Series europea, pero de confirmarse oficialmente la información todo indicaría que el PSG realmente quiere subir de división sea como sea. Y más aún ahora que Riot ha comenzado su campaña de profesionalización con la instauración de un sistema de franquicias en la LPL.

0 Comentarios

Normas Mostrar