Valencia y Baskonia no logran un hueco para el clasificatorio a la Challenger Series

League of Legends

Valencia y Baskonia no logran un hueco para el clasificatorio a la Challenger Series

EU CS

EU CS

Los equipos españoles de League of Legends no logran pasar del Open Qualifier a los clasificatorios, con Baskonia y Valencia cayendo en los cuartos

Terminan las posibilidades de los equipos españoles de entrar en el Clasificatorio a la Challenger Series europea con las caídas de ThunderX3 Baskonia y el Valencia C.F. eSports frente a sus rivales de cuartos en el Open Qualifier de la competición.

En el caso del Valencia, fue derrotado salvajemente por la escuadra de R.B. La sorprendente actuación de la escuadra favorita entre los aspirantes al clasificatorio consiguió dejar sin opciones al Valencia, gracias en parte a las acciones del prometedor jugador Son of Kasing y su Gangplank.

El Valencia cayó pronto en el primer enfrentamiento y aunque consiguió mantenerse con mayor desenvoltura en el segundo, R.B. se hizo con tres dragones y una ventaja que sentenciaría al conjunto español a cerrar aquí sus posibilidades europeas.

Baskonia fue capaz de responder mejor ante Nerv Esports, equipo con el que se mostraron muy igualados. Aún consiguiendo empatar contra el equipo que venció a G2 Vodafone en octavos, la tercera partida estuvo protagonizada por el top de Nerv, Ruin que destrozó la línea superior con su Fizz y llegando a realizar una pentakill.

Todo queda en manos de KIYF

Tanto Baskonia como Valencia han conseguido llegar alto en el Open Qualifier, pero desgraciadamente no ha sido suficiente para desbancar a los más prometedores rivales europeos. Todas las esperanzas se sitúan ahora en KIYF Logitech, que tendrá que demostrar que está a suficiente nivel para entrar en la Challenger Series.

Acerca del Open Qualifier, los equipos que quedan para las semifinales son, además de Nerv y R.B., Burguer Flippers y Team Singularity. De los cuatro, tres serán los que consigan pasar al Clasificatorio.

0 Comentarios

Normas Mostrar